Marcas | 26/11/2019 | MEXICO

Volver

Cruz Azul es una marca famosa

El club fue reconocido por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial debido a su popularidad entre la población.

El club mexicano Cruz Azul fue reconocido con la declaratoria de “Marca Famosa” por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), la cual distingue la trayectoria de productos y servicios con base en su popularidad entre la población mexicana.

“Cruz Azul cumple con todos los requerimientos establecidos por la Ley de la Propiedad Industrial (LPI), como es el hecho de que existe un amplio conocimiento de la misma por parte del público consumidor, la realización de encuestas que acreditan que el público tiene un conocimiento espontáneo de la marca y los servicios que presta; además de corroborar que Cruz Azul se encuentra en uso en la República Mexicana desde 1932”, afirmó el IMPI en un comunicado de prensa.

El Club Deportivo Cruz Azul es un club profesional de la Primera División del fútbol mexicano. Fue fundado en 1927 por la empresa cementera Cooperativa Cruz Azul, en el poblado de Jasso.

“Por 88 años, Cruz Azul se ha esmerado por ser una marca que represente con orgullo a los mexicanos. Por ello este distintivo es el resultado del trabajo y compromiso de todos los que pertenecemos a la cooperativa“, afirmó  Miguel Eduardo Borrell Rodríguez, director jurídico de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., durante la ceremonia de entrega del reconocimiento.

Volver
Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com